Nuevos vinilos a la venta

SFDK – 2Vinilo Despues de / Original Rap (Vinilos de colores)

SFDK siempre ha apostado por el vinilo, desde que se fundó el grupo nunca ha dejado de editar o reeditar sus discos en plástico. Esta reedición es muy especial ya que se trata de 2 maxis que en su día batieron records de ventas:

Por un lado DESPUES DE… fue el primer trabajo en el que se sintieron completamente libres tras abandonar su antiguo sello. Y esto se nota en música y líricas. Despues de fue single de oro (más de 10.000 singles físicos vendidos).

Por otro lado ORIGINAL RAP se consideró un maxi de transición entre el gran éxito de “2005” y el consolidado “Los Veteranos”, incluye el clásico con Shotta “Ternera podrida”. Tambien tuvo una enorme acogida en ventas.

Ahora de publican en conjunto en una edición limitada y con unos bonitos vinilos de colores.

Un nuevo vinilo de SFDK se publica por primera vez: LISTA DE INVITADOS, LOS SINGLES

LISTA DE INVITADOS es uno de los discos más completos de la carrera de SFDK, un trabajo enorme que quiso aglutinar a casi toda la escena del año en el que se publicó (2011).

Pero el grupo siempre tuvo una tarea pendiente, la edición en vinilo de la gran obra. Echando cuentas se calculó que harían falta al menos 6 vinilos y se pospuso.

Ahora, 6 años más tarde rinde homenaje a aquella publicación juntando LOS SINGLES y fabricando un vinilo de 8 cortes que harán la delicia de los seguidores del grupo, de los coleccionistas y de los amantes del viejo formato.

LISTADO DE TEMAS:

Cara A: 1. 01. Ellos Van A Ver Con Kafu Banton (3:30) 02 – Esta To Feo Con Rapsusklei (3:50) 03 – Curro Y Sacrificio Con Darmo (4:24) 04 – Ellos Van A Ver Inst (3:32)

Cara B: 01 – Misión Buscar Y Destruir Con Duo Kie (2:52) 02 – Blondapetit Con Fyahbwoy Y Gordo Master (4:52) 03 – Flow Del 15 Con Capaz (4:02) 04 – Flow Del 15 Inst (4:01)

Contacta con Nosotros

No estamos disponible ahora mismo. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.