CONCIERTO ESPECIAL 25 ANIVERSARIO (SEVILLA)

Cuando por caprichos del destino nos conocimos aquel verano de 1994 era impensable que en 2019 fuéramos a estar celebrando nuestros 25 años como grupo.
25 años de trabajo, de esfuerzo, de aprendizaje. 25 años de creer en nosotros y en nuestra música. De aportar nuestro granito de arena para hacer crecer y respetar un estilo musical en nuestro país. 25 años de lágrimas y alegrías. 25 años de SFDK.
Un largo camino recompensado por las muestras de cariño de todas las personas que han apoyado nuestra música a lo largo de estos años. Siempre os estaremos agradecidos.
Para tan marcada celebración hemos querido preparar algo muy especial:
El día 16 de marzo de 2019 y en la ciudad que nos vio nacer y crecer; Sevilla, realizaremos un concierto único e irrepetible donde repasaremos toda nuestra carrera profesional, incluyendo canciones que nunca fueron tocadas en directo y donde nos rodearemos de amigos que, de una forma u otra, han sido participes y testigos de nuestra andadura musical.
Quizás estemos hablando del día más especial de nuestra trayectoria. Hasta hoy.

Enlace de ventas en Wegow:

entradas

Contacta con Nosotros

No estamos disponible ahora mismo. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt